Noticias
Oprah Winfrey y David Oyelowo negocian protagonizar "The Water Man", un cuento de hadas
Oprah Winfrey y David Oyelowo están en conversaciones con Walt Disney para protagonizar "The Water Man".
De llegar a un acuerdo, ambos actores también se convertirán en productores, a través de sus respectivas compañías, Harpo Films y Yoruba Saxon Production.
La debutante Emma Needell ha escrito el guión original, inspirado en los tradicionales cuentos de hadas, pero situado en la actualidad, y con elementos propios de películas de Steven Spielberg como E.T., el extraterrestre. El protagonista es un niño que para salvar a su madre, muy enferma, se escapa de casa para buscar al legendario "Hombre del Agua", que ha conseguido engañar a la muerte. El rodaje comenzará a principios de 2016.
Lo último del mundo del cine
YouPlanet distribuirá la aplaudida "Artificial", de Luca Guadadigno
La inteligencia artificial también tiene sus dramas, sus intrigas y sus guerras de despacho. Luca Guadagnino, director de "Call Me By Your Name", "Suspiria" y "Rivales", se adentra en las turbulencias de OpenAI, la compañía responsable de ChatGPT, en "Artificial", película que distribuirá en España YouPlanet y que tuvo su estreno mundial el pasado 5 de octubre en el Festival de Nueva York.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.