Noticias
El ejército fantasma de Bradley Cooper
Bradley Cooper producirá junto a Todd Phillips, director de "Resacón en Las Vegas" la adaptación del libro "Ghost Army", de Rick Beyer y Elizabeth Sayles.
Ambos han contratado como guionista a Henry Gayden (Tierra a Eco). Se supone que Bradley Cooper también encabezará el reparto.
El libro documenta la existencia real de una unidad de tropas especiales del ejército de los Estados Unidos de la Segunda Guerra Mundial, que en realidad estaba compuesta por artistas, arquitectos, actores, escenógrafos e ingenieros. Gracias a que lograban engañar al enemigo salvaron muchísimas vidas.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.