Noticias
Rooney Mara, David Fincher y los amantes de los comics
Rooney Mara ultima un contrato para volver a trabajar con David Fincher por tercera vez, tras "La red social" y "Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres".
La actriz estaría otra vez a sus órdenes en la revisión americana para HBO de Utopia, la serie británica de Channel 4, creada por Dennis Kelly.
David Fincher dirigirá todos los episodios de la primera temporada, que cuenta como guionista con Gillian Flynn, escritora de Perdida, último trabajo cinematográfico del realizador.
La serie original tiene como protagonistas a cinco miembros de un foro de internet que aglutina a amantes de los cómics, que fijan una cita para conocerse. Uno de ellos explica a los demás que ha encontrado el manuscrito original del guión de una novela gráfica de culto, "Los experimentos de utopía, motivo es que uno de ellos se ha hecho con el manuscrito original de una novela gráfica de culto, ‘Los experimentos de Utopía’, de cuyo autor, un maníaco-depresivo del que poco se sabe, se dice que conoce todos los secretos relacionados con las catástrofes más terribles del planeta... y tras lo cual empezarán a ser perseguidos por una enigmática organización llamada La Red.
Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco
La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.
No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson
En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada.