decine21.com

Noticias

OpenStar Sevilla se prepara para la proyección de "Intocable"

decine21.com 14 Julio 2015
  • Una de las películas que más han conectado con el público en los últimos años se proyecta hoy, martes, 14 de julio, con todo el lujo de OpenStar Sevilla.
François Cluzet

y Omar Sy protagonizan esta inolvidable comedia distribuida en España por A Contacorriente Films. Interpretan respectivamente a Philippe, un millonario tetrapléjico, y a Driss, un inmigrante negro de los suburbios parisinos que comienza a trabajar como su asistente personal. El motivo de tan sorprendente elección reside en que Driss dice siempre lo que piensa, no se anda con tapujos ni se embosca en falsas compasiones, y su jefe piensa que alguien así es precisamente lo que necesita en esa etapa tan difícil de su vida.

Hasta el día 30 se proyectaran un total de 21 películas. Dos proyectores simultáneos de 33.000 'lumen' cada uno, el triple de luminosidad que un cine convencional, y 16.000 watios de sonido por canal, equivalente a la descarga sonora de un concierto de rock, convierten cada proyección en un excepcional acontecimiento audiovisual. Esta iniciativa llega a Sevilla por primera vez. Santiago de Chile, Madrid, Brasilia, Sao Paulo, Rio de Janeiro, Sidney o Zurich. Se puede consultar la programación aquí.Cada día, las puertas del recinto se abrirán a las 20,30 horas, con ofertas de hostelería y restauración. A partir de las 22,00 horas se podrá disfrutar de la película en formato gigante. Cuando termina, y hasta entrada la madrugada, se puede disfrutar del ocio nocturno en las terrazas y bares del recinto.

  • A Contracorriente
  • Intocable
  • OpenStar Sevilla
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

19 Octubre 2026

Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar

Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.

Francis Lawrence sigue en la distopía, tras "Los juegos del hambre"

19 Octubre 2026

Nicolas Cage y Antonio Banderas protagonizarán la quinta temporada de "True Detective"

19 Octubre 2026

La nueva entrega de "La momia" ya tiene título

16 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Ahora todos son amigos de David Ellison, el CEO de la "constelación" Skydance, que absorbe Paramount y Warner
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

14 Octubre 2026

Entrega 224. Centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters, y estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", "Boiúna" y "La invitación"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", Boiúna" y "La invitación", y los centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version