Noticias
Dwayne Johnson encuentra director para su versión de "Los vigilantes de la Playa"
Dwayne Johnson fichó como protagonista de la versión fílmica de "Los vigilantes de la playa". Ahora, Paramount ha reclutado como director del proyecto a Seth Gordon.
El responsable de Cómo acabar con tu jefe contará con un guión de Damian Shannon y Mark Swift (autores de Viernes 13) que tendrá un tono de comedia, distinto al de la famosa serie televisiva emitida entre 1989 y 2000.
Tanto David Hasselhoff como Pamela Anderson, protagonistas originales, realizarán un cameo en la nueva versión.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.