IMG-LOGO

Biografía

Pamela Anderson

Pamela Anderson

53 años

Pamela Anderson

Nació el 01 de Julio de 1967 en Ladysmith, British Columbia, Canadá
Filmografía
Los vigilantes de la playa (Baywatch)

2017 | Baywatch

El joven fanfarrón Matt Brody fue descalificado como nadador de los Juegos Olímpicos después de intentar liberar un oso panda en un zoológico bajo los efectos del alcohol. Para enderezar su vida, se incorpora al equipo de socorristas de las playas de California, a las órdenes del veterano Mitch Buchanan, al que no parece caerle demasiado bien. Con el resto de compañeros, se enfrentarán a un narcotraficante que opera en la zona. Emitida entre 1991 y 2001, la serie televisiva Los vigilantes de la playa tenía unos guiones tan endebles como bochornosos, pero triunfó por sus refrescantes secuencias marítimas, y aunque sea triste recordarlo, sobre todo porque el público masculino disfrutaba con los cuerpos en traje de baño de actrices como Pamela Anderson (que aquí realiza una breve aparición), correteando por la playa… ¡a cámara lenta! El término “machista” se quedaría corto para definirla. Resultaba complicado tomársela en serio a la hora de afrontar la versión para la gran pantalla, por lo que se ha optado por un tono cercano a la parodia del original, combinado con algo de acción. Pero ni las bromas ni la trama criminal funcionan, por lo que el film hace aguas. Las primeras porque con algunas excepciones que evidencian cierto talento de Dwayne Johnson para el género, se quedan en chistecillos gamberros poco inspirados, con algún detalle escatológico horrible. La trama “seria”, porque apenas tiene entidad, habría sido rechazada seguramente incluso en la serie original. Los protagonistas masculinos, sobre todo “La Roca” y Zac Efron, exageran sus interpretaciones, y las femeninas, como Alexandra Daddario (que trabajó con Johnson en San Andrés) o Priyanka Chopra (de la serie Quantico), apenas tienen presencia, salvo como meros “floreros”.

3/10
Dos rubias muy rubias

2007 | Blonde and Blonder

Dee Twiddle y Dawn St. Dom son dos rubias explosivas, superpijas y superguays, que son confundidas con dos asesinas a sueldo de la mafia. Lamentable comedia canadiense difícil de digerir. Hay por supuesto algún gag gracioso ante semejante argumento y si acaso los más nostálgicos puedan sentir algo al ver a las 'musas' Pamela Anderson y Denise Richards en el enredo.

2/10
Borat

2006 | Borat: Cultural Learnings of America for Make Benefit Glorious Nation of Kazakhstan

¡La zafiedad al poder! Con un par de narices… El cómico televisivo británico Sacha Baron Cohen, creador de personajes como Ali G., Brüno y el propio Borat, hasta ahora desconocidos fuera del mundo anglosajón, ha logrado al fin el salto mediático internacional. Su pasaporte definitivo a la fama se lo ha dado el reportero televisivo kazako Borat Sagdiyev, un personaje asumidamente impresentable, tan casposo como el Torrente de Santiago Segura, que adolece de prejuicios antisemitas, obsesión por el sexo, una pesima educación y un conocimiento bastante pobre del idioma inglés. Con tan dudoso bagaje, Borat se embarca con su socio Azamat Bagatov, para hacer un reportaje cuyo propósito, según se repite hasta la saciedad, es cargar con “las enseñanzas culturales de América, en beneficio de la gloriosa nación de Kazajistán”. Una de ellas, vital para Borat, es encontrarse con la vigilante playera Pamela Anderson. La película es lo que es, no hay que darle más vueltas. Chistes zafios, la mayoría con muy poca gracia, al menos para la mentalidad no anglosajona. Con la excusa de ser políticamente incorrecto –hay incorrecciones políticas que en realidad son muy políticamente correctas–, se acumulan una serie de gags de formato ‘reality’ supuestamente espontáneos, pues se supone, algo bastante difícil de creer, que aparte de la pareja protagonista, el resto de gente no sabe nada de la película, en plan cámara oculta y tal. Además de haber sido un auténtico fenómeno, sobre todo en Estados Unidos, Sacha Baron Cohen ganó el Globo de Oro al mejor actor cómico por su composición del peculiar protagonista. Y el film ha obtenido una nominación al Oscar al mejor guión adaptado.

2/10
Scary Movie 3

2003 | Scary Movie 3

En busca de una historia más interesante que la telebasura habitual de los telediarios, la periodista Cindy Campbell investiga una serie de sucesos paranormales: unas misteriosas cintas de vídeo y la aparición de círculos concéntricos en unos campos. Descubrirá que los responsables son alienígenas que pretenden invadir la Tierra. Mientras, un chico blanco intenta triunfar en el mundo del rap, música tradicionalmente reservado a los negros. Con Aterriza como puedas, David Zucker inventó con su hermano Jerry y Jim Abrahams la comedia basada en la sucesión de gags que parodiaban éxitos del cine. A continuación surgieron imitadores, entre ellos Keenen Ivory Wayans, que en Scary Movie 1 y 2 le dio un giro más grosero al género. Ahora, los productores han decidido llamar para la tercera entrega a Zucker, el padre del subgénero, que eleva el nivel, dentro de lo que cabe. Para acompañar a Anna Faris, protagonista de las entregas anteriores, Zucker recurre a sus actores fetiches, Charlie Sheen y Leslie Nielsen, interpretando a un improbable presidente estadounidense. El argumento mezcla Señales, con The Ring y 8 millas, aunque no faltan otras referencias a películas como Matrix Reloaded y hasta a Los otros.

3/10
Barb Wire

1996 | Barb Wire

Barb Wire (interpretada por Pamela Anderson) es la dueña de un bar. Ella es una mujer fría que vive en un futuro no muy lejano en el que la tecnología se usa para conseguir las más sofisticadas armas y el país está en guerra civil. Varios hombres se disputan su amor, pero ella no pierde el tiempo con ellos. Tras su triunfo televisivo con la serie Los vigilantes de la playa, la actriz Pamela Anderson dio el salto a la pantalla grande con este filme, que adapta un cómic de la editorial Dark Horse. Aunque explota excesivamente su físico, la actriz resulta creíble en la piel del personaje, que había alcanzado un gran éxito en los Estados Unidos.

2/10
Los vigilantes de la playa (4ª temporada)

1993 | Baywatch (4ª Season) | Serie TV

Mitch Bucchannonn y su equipo hacen frente a amenazas como tiburones, criminales, etc. Refrescante serie que en principio parecía condenada al fracaso. Tras ser cancelada en la primera temporada, el protagonista, David Hasselhoff tomó las riendas como productor, y consiguió triunfar a lo largo de once años. Esta cuarta temporada incorpora a Pamela Anderson.

4/10
Un chapuzas en casa (2ª temporada)

1992 | Home Improvement (2ª Season) | Serie TV

Tim Allen vuelve, de nuevo, como Tim Taylor, “El hombre herramienta”. En la divertidísima segunda temporada. Tim y su sensata esposa, Jill, asumen el reto de criar a tres pequeños y traviesos chiquillos. Es una dura tarea, pero con los sabios consejos de su vecino Wilson (al que no se le ve la cara), podrán lograr su objetivo.

4/10
Los vigilantes de la playa (3ª temporada)

1992 | Baywatch (3ª Season) | Serie TV

Mitch junto con su hijo Hobie y los vigilantes Eddie y Shauni viajan hasta el norte de California guiados por la nueva socorrista C. J. para investigar la muerte de un tío de Mitch. Además hallarán un mapa de un tesoro. Nuevas incorporaciones de vigilantes en la tercera temporada, donde destaca la presencia de la siliconada Pamela Anderson, para reclamo de sus fans.

5/10
Un chapuzas en casa

1991 | Home Improvement | Serie TV

Tum Taylor es un manitas obsesionado con los arreglos de su casa. Pero con bastante más frecuencia de lo conveniente también se convierte en un manazas. Su esposa y sus hijos sufren los caprichosos arreglos que pasan por la mente de Tim, y eso queincluso tiene su propio programa de TV, "Mejoras en su hogar". Muy divertida, familiar y con un joven Tim Allen realemte alocado, la serie se emitió con éxito desde 1991 hasta 1999, durante 204 episodios.

4/10
City Hunter y el perfume de Cupido

2018 | Nicky Larson et le parfum de Cupidon

Nicky es un ágil y alocado investigador privado que cumple audaces misiones junto a su socia y compañera de piso Laura.

Últimos tráilers y vídeos