Noticias
Daniel Radcliffe ingresa en el FBI
Daniel Radcliffe protagonizará el thriller sobre el FBI "Imperium", para Atomic Features y Tycor International Film Company.
Supone el debut como director de Daniel Ragussis, que ha escrito el guión con Michael German, basándose en la historia real de este último. El rodaje comenzará en otoño.
El tal German, agente del FBI, pasó varios años infiltrado en un grupo de supremacistas nazis que planeaba un atentado terrorista en Estados Unidos.
Daniel Radcliffe tiene pendiente de estreno Victor Frankenstein, que protagoniza con James McAvoy.
Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026
Carmen Machi ha sido galardonada con el Premio Nacional de Cinematografía 2026, uno de los reconocimientos más prestigiosos del cine español, concedido por el Ministerio de Cultura y dotado con 30.000 euros. El jurado ha destacado por unanimidad su extraordinaria trayectoria artística y la ha definido como «una de las actrices de comedia más importantes de la historia del cine español».
Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido
Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.