Noticias
Tras "4 Fantásticos" Kate Mara será una heroína de guerra
Kate Mara acaba de sufrir un pinchazo con "4 Fantásticos", que no ha terminado de funcionar en las taquillas estadounidenses.
Pero la actriz de House of Cards ya se ha involucrado en un nuevo proyecto. Protagonizará Megan Leavey, donde interpretará al personaje al que alude el título, una heroína real de la guerra de Irak. Dirige Gabriela Cowperthwaite (Blackfish).
Leavey salvó cientos de vidas cuando durante la contienda llevó a cabo un centenar de misiones en equipo con su perro, Rex, capaz de detectar bombas con el olfato.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.