Noticias
James Ivory viaja a Andorra
A sus 87 años, el prestigioso James Ivory permanece jubilado desde "The City of Your Final Destination", de 2009. Pero el cineasta regresa al grito de "acción", como productor ejecutivo.
El autor de Lo que queda del día apadrina Andorra, un film que cuenta como director con el también veterano Fred Schepisi (Roxanne). Será un thriller basado en la novela homónima de Peter Cameron.
El libro tiene como protagonista a un estadounidense que viaja de vacaciones a Andorra, donde se hace amigo de un matrimonio australiano. Pero su viaje idílico se convertirá en una pesadilla cuando se le vincula con el asesinato de un individuo que aparece muerto en el río.
Lo último del mundo del cine
James McAvoy regresa al cine de terror
James McAvoy dará vida a un inquietante destripador en su nuevo trabajo.
Algo le pasa a Kate Beckinsale que publica un críptico mensaje
Kate Beckinsale ha eliminado los mensajes que había publicado en Instagram y que habían provocado preocupación entre sus seguidores. La actriz había escrito "bye" ("adiós") sobre un fondo negro y, poco después, había compartido en sus Stories una fotografía de un arcoíris sobre una carretera con el texto: "Congratulations you won. I give up" ("Enhorabuena, has ganado. Me rindo"). Ambas publicaciones fueron posteriormente borradas.