Noticias
Michael Fassbender protagonizará el thriller nórdico "The Snowman", con un intrigante muñeco de nieve
Las novelas de intriga llegadas de Escandinavia siguen siendo un filón para las pantallas de cine. La última a punto de ser adaptada tiene como autor al noruego Jo Nesbo.
Michael Fassbender, más activo que nunca tras ser MacBeth y Steve Jobs, dará vida con toda probabilidad a Harry Hole, un detective que investiga la desaparición de una mujer durante la época navideña. La única pista con que cuenta es la bufanda blanca que su pequeño hijo le regaló en esas entrañables, y que aparece abrigando a un muñeco de nieve que ha aparecido en el jardín.
La adaptación de la novela de Jo Nesbo correrá a cargo de Tomas Alfredson, que previamente dirigió la impactante cinta de espías durante la guerra fría El topo. La cinta tiene detrás a Universal y Working Title.
Javier Bardem ya tiene estrella y huella en el Paseo de la Fama en Hollywood
Hay estrellas en el Paseo de la Fama y luego están las huellas en el cemento del legendario Teatro Chino de Hollywood. Lo primero es un reconocimiento importante. Lo segundo es entrar en un club todavía más exclusivo. Y desde este martes, ese club tiene por primera vez acento español: Javier Bardem se ha convertido en el primer español que deja impresas sus manos y pies en el histórico recinto angelino.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.