decine21.com

Noticias

Quentin Tarantino prefiere las cintas de vídeo antes que el 'streaming' en internet

decine21.com 29 Septiembre 2015

Hace ya mucho tiempo que no hace falta tener la casa llena de cintas para poder disfrutar del cine en casa. Todo el mundo recurre a sistemas modernos como el streaming. Pero algunos se resisten ahora y siempre a estos adelantos. Por ejemplo, Quentin Tarantino, antiguo empleado de videoclub.

"No estoy entusiasmado con el streaming en absoluto. Me gusta sentir algo tangible en la mano. Y no puedo ver una película en un ordenador portátil. Yo nunca uso Netflix ni ninguno de esos sistemas", comenta Tarantino en un extracto de un libro publicado en Indiewire. Además, el autor de Pulp Fiction también comenta que cuando el videoclub en el que trabajaba cuando era joven, Video Archives, cerró, compró su catálogo de títulos, por lo que ahora posee unos ocho mil títulos en DVD y VHS.

"Todavía me grabo películas de la televisión en vídeo para seguir engordando mi colección", comenta. En esta onda nostálgica, el realizador estrenará su nuevo trabajo, The Hateful Eight, en algunos cines, en "gloriosos 70 milímetros (Ultrapanavision 70)".

  • Quentin Tarantino
decine21.com
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version