Noticias
¿Se termina la franquicia de "Terminator"?
"Terminator: Génesis" 'reboot' de la franquicia que recuperaba a Arnold Schwarzenegger tuvo en general buenas críticas, y más o menos convenció a los fans.
La gran mayoría cree que recuperó la esencia de la saga. Pero la realidad es que recaudó 278 millones de dólares en taquilla, que está lejos de considerarse un fracaso, pero es una cantidad inferior a lo que se esperaba, lo que pone en peligro, o al menos hace que se reconsideren, las futuras secuelas. Terminator: Génesis tuvo un abultado presupuesto, de 155 millones, a los que se debe sumar las millonarias campañas de promoción, por lo que los beneficios que han obtenido al final los inversores no son para tirar cohetes.
El productor David Ellison y Skydance Productions tenían previstas dos secuelas más y una serie de televisión ya en desarrollo. Pero ahora, el universo de Terminator "está detenido indefinidamente". Paramount ha tomado la decisión de aparcar por ahora que el cyborg pueda seguir diciendo aquello de "volveré".
Paul Walter Hauser debe pagar una deuda
Paul Walter Hauser continúa consolidándose como uno de los intérpretes más solicitados de Hollywood. La última prueba de ello es su incorporación al reparto de “Turpentine”, el nuevo thriller dirigido por Craig Zobel, cineasta conocido por títulos como “Compliance” y la miniserie “Mare of Easttown”.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.