decine21.com

Noticias

Maisie Williams interpretará a una vikinga en la nueva temporada de "Doctor Who"

decine21.com 16 Octubre 2015

Conocida por su personaje de Arya Stark, en "Juego de tronos", Maisie Williams intervendrá en otra serie del género fantástico.

La actriz aparecerá en el quinto episodio de la novena temporada de Doctor Who, que actualmente emite BBC en Gran Bretaña. Capturados por los vikingos, el Doctor (Peter Capaldi) y Clara (Jenna-Louise Coleman) deberán proteger el pasado de los guerreros futuristas.

Recientemente, Maisie Williams generó una polémica, cuando la emprendió contra Emma Watson, porque no está de acuerdo con lo que considera un excesivo fervor feminista. "Respeto a toda esa gente que se siente y es feminista, lo que incluye a Watson, pero no entiendo a qué viene tanto fanatismo y tanto circo por parte de la actriz de la saga de Harry Potter". Posteriormente se disculpó por si le había ofendido, pero aclaró que mantiene su postura.

  • Juego de tronos
  • Series
  • Maisie Williams
  • Doctor Who
decine21.com
  • Twitter
Noticias

04 Junio 2026

Quentin Tarantino arremete contra el cine que se ha hecho después del Covid

Quentin Tarantino ha vuelto a arremeter contra el estado actual de la industria cinematográfica. En un artículo publicado en la revista Sight and Sound, el director de “Pulp Fiction” asegura que desde la pandemia le resulta "casi imposible" encontrar una película nueva que no termine "destripando" por sus defectos.

Arnold Schwarzenegger y Liam Hemsworth hacen piña familiar

04 Junio 2026

A Hayao Miyazaki le parece "insultante" la IA generativa

03 Junio 2026

Ricardo Darín protagoniza el cartel oficial de la 74ª edición del Festival de San Sebastián (SSIFF),

03 Junio 2026

La cosa rosa

01 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Las estrellas del cine brillan en la Gala Met 2026

05 Mayo 2026

Sam Neill anuncia que está libre de cáncer

29 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version