Noticias
Robert Zemeckis, director de "Regreso al futuro" clama que no habrá cuarta entrega, y que sólo se hará un remake por encima de su cadáver
Con motivo del Día de Regreso al Futuro (el 21 de octubre era la fecha a la que viajaba el protagonista, Marty McFly, para ayudar a sus hijos), Michael J. Fox y Christopher Lloyd se reunieron en el programa estadounidense "Today".
El actor que interpretó a Doc apareció en el programa, a sus 76 años de edad, en una réplica del Delorean, el coche del film. También estuvo en el estudio Lea Thompson, que encarnó a la madre del personaje central.
Por su parte, al director de la trilogía, Robert Zemeckis, la celebración le pilló en Tokio, donde promociona The Walk, su última cinta. "Nunca habrá una cuarta entrega", declaró en la rueda de prensa. Pero ha sido más tajante cuando se le ha consultado al respecto de si cederá los derechos para un remake. "Por encima de mi cadáver", declaró. "Han pasado muy rápido estos treinta años", declaró.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.