Noticias
Diane Keaton y Brendan Gleeson se van a vivir a un árbol
Diane Keaton ha acaparado a los medios estadounidenses estos días por el lanzamiento de su propia marca de vino, The Keaton. La actriz también ha fichado como protagonista de "Hampstead", junto a Brendan Gleeson.
Joel Hopkins (Un golpe brillante) dirige este drama romántico a partir de un guión de Robert Festinger, responsable de En la habitación.
Inspirado en hechos reales, el film transcurrirá en el distrito londinense al que alude el título. Keaton dará vida a Emily Walters, una viuda estadounidense que un día es testigo del ataque de unos violentos criminales a un ciudadano, Donald Horner, personaje reservado para el actor irlandés. Éste tiene un peculiar modo de vida, pues desahuciado, se instala en los árboles de una propiedad cuyos propietarios resultan estar detrás de la agresión, pues ya no saben qué hacer para echarle.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.