Noticias
Orlando Bloom en busca de venganza
Orlando Bloom, conocido sobre todo por "Piratas del Caribe" y como Legolas, en "El Señor de los Anillos", se embarca en un drama muy distinto.
El actor protagonizará Romans, que empieza a rodarse en Londres la próxima semana. Dirigen los poco conocidos hermanos Shammasian, autores de The Pyramid Texts.
En la cinta, Orlando Bloom encarnará a Malky, un hombre que trata de superar los abusos sexuales que sufrió cuando era un niño. Además, traza un plan para vengarse del responsable.
A Hayao Miyazaki le parece "insultante" la IA generativa
La escena se ha convertido en uno de los momentos más citados cada vez que se debate la relación entre inteligencia artificial y animación.
Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer
La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.