Noticias
Christopher Nolan prepara un film bélico sobre la II Guerra Mundial
Se sabía que el próximo proyecto del director de "El caballero oscuro" se estrenaría el 21 de julio de 2017. Pero salvo la fecha de estreno no había trascendido ningún detalle.
Sin embargo, ahora un rotativo francés, La Voix du Nord, adelanta que Christopher Nolan tiene entre manos reconstruir la Operación Dinamo, que consistió en evacuar a las tropas aliadas de Francia en mayo de 1940.
Según el diario, el alcalde de Dunkerque anunció el rodaje de una superproducción americana en 2016, que tendrá al frente a un "director de fama mundial". Según fuentes anónimas, se trata de Christopher Nolan, que habría visitado el lugar junto a su hermano Jonathan.
Lo último del mundo del cine
YouPlanet distribuirá la aplaudida "Artificial", de Luca Guadadigno
La inteligencia artificial también tiene sus dramas, sus intrigas y sus guerras de despacho. Luca Guadagnino, director de "Call Me By Your Name", "Suspiria" y "Rivales", se adentra en las turbulencias de OpenAI, la compañía responsable de ChatGPT, en "Artificial", película que distribuirá en España YouPlanet y que tuvo su estreno mundial el pasado 5 de octubre en el Festival de Nueva York.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.