Noticias
Hugh Laurie, de doctor House a médico forense
Hugh Laurie siempre quedará en la memoria como Gregory House, el doctor que interpretó durante 8 temporadas para la pequeña pantalla.
Ahora, encarnará a otro médico, Eldon Chance, un forense que protagoniza Chance, mezcla entre drama y thriller que se emitirá en Estados Unidos en el canal Hulu, que acaba de encargar dos temporadas. La primera se estrenará en 2016.
Lenny Abrahamson (La habitación) ejercerá como director y guionista de varios capítulos. Basada en la novela de Kem Nunn, la serie sigue los pasos de Chance, que tras divorciarse inicia una aventura con una mujer que sufre un trastorno de personalidad múltiple. Además, ésta tiene como ex marido a un peligroso detective de homicidios.
Lo último del mundo del cine
Stephen Grahan será la versión juvenil de Robert De Niro
Stephen Graham se incorpora oficialmente al reparto de “Heat 2”, la esperada continuación de “Heat” que volverá a dirigir Michael Mann. El actor británico interpretará previsiblemente a una versión joven de Neil McCauley, el legendario ladrón al que Robert De Niro dio vida en la película de 1995.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.