Noticias
John C. Reilly y Steve Coogan serán El Gordo y El Flaco
Steve Coogan y John C. Reilly protagonizarán Stan & Laurel, un film biográfico sobre dos grandes iconos de la comedia de Hollywood, conocidos en España como El Gordo y El Flaco, para BBC Films.
Dirige John S. Baird (Filth, el sucio), a partir de un guión del propio Coogan. El estadounidense Reilly encarnará a su compatriota Oliver Hardy, mientras que Steve Coogan hará lo propio con el también británico Stan Laurel.
El film se centrará en 1953, cuando los protagonistas son dos viejas glorias de Hollywood en decadencia. Inician una gira por varios teatros de Gran Bretaña al principio poco prometedora, pues apenas llamaban la atención del público. Sin embargo, tenían tal capacidad de divertir a los espectadores que poco a poco su periplo se convirtió en un éxito.
A Hayao Miyazaki le parece "insultante" la IA generativa
La escena se ha convertido en uno de los momentos más citados cada vez que se debate la relación entre inteligencia artificial y animación.
Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer
La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.