decine21.com

Noticias

Margot Robbie se interpone entre dos sicarios y también entre Batman y Superman

decine21.com 16 Febrero 2016

Margot Robbie será la protagonista femenina de "Terminal", thriller que financia Highland Film Group.

La propia Robbie también ejerce como productora, a través de su compañía, LuckyChap. Supone el debut como realizador de Vaughn Stein, hasta el momento ayudante de dirección en títulos como Guerra Mundial Z.

Por el momento sólo se ha anunciado el argumento a grandes rasgos. El film se centrará en dos sicarios que se embarcan en una misión suicida, por la que un empresario está dispuesto a pagarles un dineral. Pero por el camino se topan con Annie, el personaje de Margot Robbie, una mujer dinámica que les dificultará las cosas.

La actriz de El lobo de Wall Street está muy solicitada, pues estrena en Estados Unidos el 4 de marzo Whiskey Tango Foxtrot, y estará en Escuadrón suicida, donde interpreta a la villana Harley Quinn, que también aparecerá en un cameo en Batman v, Superman: El amanecer de la Justicia.

  • Margot Robbie
  • Batman v, Superman: El amanecer de la Justicia
decine21.com
  • Twitter
Noticias

04 Junio 2026

Wim Wenders elimina una escena de Nastassja Kinski adolescente en topless

El director alemán Wim Wenders ha retirado de circulación su película de 1975 "Falso movimiento" a raíz de la polémica por una escena de desnudo protagonizada por Nastassja Kinski cuando tenía 13 años.

Céline Sciamma suprime 25 minutos de metraje de "Girlhood", que hizo en 2014

04 Junio 2026

Quentin Tarantino arremete contra el cine que se ha hecho después del Covid

04 Junio 2026

Arnold Schwarzenegger y Liam Hemsworth hacen piña familiar

04 Junio 2026

La cosa rosa

04 Junio 2026

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Las estrellas del cine brillan en la Gala Met 2026

05 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version