Noticias
Amy Adams protagonizará la adaptación televisiva de una novela de la autora de "Perdida"
Amy Adams encabeza el reparto de "Sharp Objects", adaptación de la novela de Gillian Flynn, autora de "Perdida", titulada en España "Heridas abiertas".
El proyecto, de amplio presupuesto, tiene como realizador a Jean-Marc Vallée, autor de Dallas Buyer's Club.
La actriz a punto de estrenar Batman v Superman: El despertar de la justicia interpretará a Camille Preaker, reportera que ha pasado una temporada en el psiquiátrico. Regresará a su ciudad natal para cubrir los asesinatos de dos niñas preadolescentes. Además, se reencuentra con su neurótica madre, y con su hermanastra de 13 años, a la que apenas conoce.
Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco
La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.
No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson
En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada.