Noticias
Piper Perabo será una productora televisiva
Piper Perabo será la estrella de la serie dramática “Notorius”.
Por ahora, ABC ha encargado el capítulo piloto de esta producción, inspirada libremente en las vidas del abogado defensor Mark Geragos y Wendy Walker, productora del programa de Larry King. Los diversos capítulos explorarán la relación entre la justicia y los medios.
La actriz de El bar Coyote será el personaje basado en Walker. Tendrá a su lado a Daniel Sunjata como el abogado.
Charla de autores: Albert Serra y Bi Gan hablarán en el Festival de Shanghai
El director español Albert Serra y el realizador chino Bi Gan protagonizarán uno de los encuentros centrales del programa "Stories Travel Further – Literature and Cinema in Spain-China Dialogue", que se celebrará el 21 de junio en Shanghái como parte de la campaña “Spain – Where Talent Ignites”, impulsada por el Instituto Cervantes y Audiovisual from Spain-ICEX.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.