decine21.com

Noticias

Charlie Sheen y Whoopi Goldberg: atrapados en el ascensor

decine21.com 08 Marzo 2016

Charlie Sheen y Whoopi Goldberg protagonizarán el drama “Nine Eleven”, cuyo título hace referencia a la tragedia del 11 de septiembre.

El argentino Martin Guigui, dirige y escribe el guión del film, centrado en cinco personajes que se quedan atrapados en un ascensor de las Torres Gemelas de Nueva York, el día de los brutales atentados.

Además de Sheen y Goldberg, han sido confirmados los otros tres protagonistas: Luis Guzman, Wood Harris y Olga Fonda. “Estamos muy satisfechos del elenco de actores. Tanto Sheen como Goldberg son dos personas que crecieron en Nueva York y se identifican fuertemente con la historia“, explicó el director. Por su parte, Sheen ha declarado que se siente “muy conectado con el material” y “emocionado” por poder trabajar con su “buena amiga” Whoopi Goldberg.

  • Charlie Sheen
  • Whoopi Goldberg
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

Miki Nadal debuta como protagonista en el cine

La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez. 

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

21 Julio 2026

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version