decine21.com

Noticias

La vida secreta de Naomi Watts y Jessica Lange

decine21.com 21 Marzo 2016

Naomi Watts y Jessica Lange tendrán un mano a mano interpretativo en “The Secret Life of the Lonely Doll”, drama de producción independiente, con Rodrigo García como productor para Indigenous Media.

Dirige Gia Coppola, nieta de Francis Ford, e hija de Gian-Carlo, que falleció a los 22 años en un dramático accidente. Será el segundo largometraje de la joven, tercera generación de realizadores de la familia, tras Palo Alto, con James Franco.

Recreará la historia real de Dare Wright, escritora que se hizo famosa en los años 50 con un libro infantil, y que estará encarnada en la pantalla por Lange. A Watts le corresponde dar vida a una periodista que cuatro décadas después la encuentra en un asilo de ancianos. En sus conversaciones descubrirá que tuvo una infancia dura.

  • Naomi Watts
  • Jessica Lange
  • Gia Coppola
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

22 Octubre 2026

El director de "Errementari", "Irati" y "Gaua" se adentra en el presente

Paul Urkijo vuelve a explorar el folclore vasco con "Las tres olas", su nueva película, un thriller psicológico y sobrenatural inspirado en una de las leyendas más misteriosas de la costa vasca.

La actriz Hiam Abbas, premiada por la Academia de Cine Europeo

22 Octubre 2026

Tom Cruise recibe el premio de AFI

22 Octubre 2026

Michael Peña, agente deportivo

22 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

21 Octubre 2026

Entrega 225. Centenario de Rafael Azcona. José Mota grita "Arriba Tutto" y vuelve Jane Austen con "Sentido y sensibilidad"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Sentido y sensibilidad", "Wildwood", "Moscas" y "Arriba Tutto" y el centenario de Rafael Azcona. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version