decine21.com

Noticias

¿Tiene Luke un hijo? Mark Hamill alimenta las especulaciones de los fans de “Star Wars

decine21.com 21 Marzo 2016

Mark Hamill está viviendo su momento. 40 años después de empuñar el sable láser por primera vez, rueda el capítulo VIII de “La guerra de las galaxias”, y cada vez que abre la boca logra más eco que nunca entre los apasionados de la saga.

Consciente de esta situación, el actor no para de levantar interrogantes, con palabras a veces enigmáticas que provocan que los fans se expriman el coco. Ahora, la acaba de liar de nuevo con una de sus frecuentísimas publicaciones en Twitter, con la que le felicitaba el cumpleaños a John Boyega, actor que encarna a Finn en las nuevas películas.

“Feliz cumpleaños al Finn-tástico @JohnBoyega, gran tipo que está simplemente ‘sonsacional’ en #EP8 (Star Wars: Episodio VIII). Hmmm error ortográfico o spoiler? ¡TÚ decides! #Troll”. Con este Tweet, el jedi más popular incendiaba las redes, pues el juego de palabras (‘sonsational’ en el original), mezcla sensacional con “son”, o sea “hijo”, lo que remite al reciente rumor de que en la ficción Finn podría ser hijo de Luke Skywalker. ¿Le dirá en la gran pantalla “Finn, ¡yo soy tu padre!”?

Happiest of Birthdays to the Finn-tastic @JohnBoyega a swell fella who's just sonsational in #EP8 Hmmm-Typo or spoiler? YOU decide! #Troll

— Mark Hamill (@HamillHimself) 17 de marzo de 2016
  • Stars Wars
  • John Boyega
  • Mark Hamill
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

04 Septiembre 2026

Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta

Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.

John Turturro ya suena para los Oscar

04 Septiembre 2026

Sandra Hüller dará vida a un hombre, el escritor y pintor Wolfgang Herrndorf

04 Septiembre 2026

La hija de Stanley Kubrick desmonta el misterio de "Eyes Wide Shut"

04 Septiembre 2026

La cosa rosa

01 Septiembre 2026

Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón

Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.

Sandra Bullock durmió con Dolly Parton en un autobús en el rodaje de "Miss agente especial 2"

27 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

10 Agosto 2026

Zendaya y Tom Holland festejan por fin con los suyos su reciente boda en secreto

07 Agosto 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Directores veteranos y directores jóvenes, falta recambio generacional
Zona friki
"Resident Evil" llega cuando el terror está salvando Hollywood

Podcast

Podcast

02 Septiembre 2026

Entrega 218. Nuevo curso. La constelación del perro. El final de Oak Street. El ser querido. Cronos. Dolly Parton

Los responsables de Decine21 inician el nuevo curso, después de las vacaciones veraniegas, comentando "La constelación del perro", "El final de Oak Street" y "El ser querido", así como el reciente fallecimiento de Dolly Parton. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version