Noticias
Jim Parsons, de “The Big Bang Theory” a la brujería
Jim Parsons tiene embrujada a la audiencia con su hilarante papel del ególatra científico Sheldon Cooper en “The Big Bang Theory”.
El actor tendrá los poderes de un brujo en The With-Man, comedia que Warner lleva unos once años tratando de sacar adelante. Neil Moritz, productor de otros títulos, como los que componen la franquicia de Fast & Furious, está al frente de este proyecto que todavía no tiene realizador, tras el rechazo de Todd Phillips, autor de Resacón en Las Vegas.
En esta ocasión, Parsons encarnará a un maestro de primaria que se descubre capaz de lanzar hechizos cual mago. Le ayudarán a desarrollar su potencial unas veteranas brujas.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.