Noticias
Meryl Streep confiesa cuál es su película de la que se siente menos orgullosa
Hasta la gran Meryl Streep considera que tiene puntos oscuros en su carrera. Recientemente ha contestado a Graham Norton, que en su show de la televisión estadounidense le ha preguntado si existía alguno de sus múltiples papeles del que se arrepintiera.
A la actriz le entró la risa cuando escuchó esta cuestión, y posteriormente anuncio que nadie lo adivinaría, pues se trata de un papel por el que recibió premios. Al final confesó que se trata de su trabajo en La mujer del teniente francés.
“Yo era joven y nueva en esto”, explicó la actriz. “Simplemente no sentí que lo estuviera viviendo... Siempre nos gustaría haber hecho algo mejor cuando el trabajo está terminado". Meryl Streep estaba en el programa para promocionar Florence, junto a su compañero de reparto, Hugh Grant.
Lo último del mundo del cine
Laura Linney se une a Michael Keaton y Morgan Freeman
Laura Linney se incorpora al reparto de “Rode to Ruin”, thriller western que protagonizan Michael Keaton y Morgan Freeman y que dirigirá el propio Michael Keaton. La película, ambientada en el Oeste americano, cuenta la historia de un antiguo marshal que lleva 40 años buscando al asesino de su esposa y que encuentra una pista inesperada en un forajido anciano cuya memoria empieza a fallar.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.