Noticias
El film de superhéroes “Lo chiamavano Jeeg Robot”, triunfa en los premios David di Donatello
“Lo chiamavano Jeeg Robot”, un curioso film de superhéroes que adapta una serie de animación japonesa de los 70, ha sido la gran triunfadora de los premios David di Donatello, los más importantes del cine italiano.
La cinta se ha hecho con siete estatuillas, dirección debutante, producción, actriz, actor, actriz secundaria, actor secundario y montaje. Por su parte, Perfetti sconosciuti, de Paolo Genovese, triunfa en el apartado de mejor película, además de haberse llevado el galardón relativo a guión original.
Por lo demás, Matteo Garrone ha sido el mejor director por El cuento de los cuentos, también premiada en fotografía, diseño de producción, vestuario y maquillaje y peluquería. Y El puente de los espías, de Steven Spielberg, triunfa como película extranjera.
Una nueva biografía de Tom Cruise promete revelar el lado más desconocido de la estrella
Tom Cruise será el protagonista de una nueva biografía no autorizada que llegará a las librerías en 2027. Titulada "Tom Cruise: A Life", la obra está escrita por Jeff Benedict y promete ofrecer una mirada “íntima, vívida y sin concesiones” sobre una de las figuras más influyentes de Hollywood.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.