decine21.com

Noticias

El film de superhéroes “Lo chiamavano Jeeg Robot”, triunfa en los premios David di Donatello

decine21.com 20 Abril 2016

“Lo chiamavano Jeeg Robot”, un curioso film de superhéroes que adapta una serie de animación japonesa de los 70, ha sido la gran triunfadora de los premios David di Donatello, los más importantes del cine italiano.

La cinta se ha hecho con siete estatuillas, dirección debutante, producción, actriz, actor, actriz secundaria, actor secundario y montaje. Por su parte, Perfetti sconosciuti, de Paolo Genovese, triunfa en el apartado de mejor película, además de haberse llevado el galardón relativo a guión original.

Por lo demás, Matteo Garrone ha sido el mejor director por El cuento de los cuentos, también premiada en fotografía, diseño de producción, vestuario y maquillaje y peluquería. Y El puente de los espías, de Steven Spielberg, triunfa como película extranjera.

  • Lo chiamavano Jeeg Robot
  • David di Donatello
decine21.com
  • Twitter
Noticias

18 Junio 2026

Una nueva biografía de Tom Cruise promete revelar el lado más desconocido de la estrella

Tom Cruise será el protagonista de una nueva biografía no autorizada que llegará a las librerías en 2027. Titulada "Tom Cruise: A Life", la obra está escrita por Jeff Benedict y promete ofrecer una mirada “íntima, vívida y sin concesiones” sobre una de las figuras más influyentes de Hollywood.

Charla de autores: Albert Serra y Bi Gan hablarán en el Festival de Shanghai

18 Junio 2026

Wagner Moura será el villano de la nueva película de "Ocean's Eleven"

18 Junio 2026

Ben Stiller quiere meter canasta con una docuserie sobre los Knicks de Nueva York

18 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Juguetes y tecnología, periodismo y tontería
Zona friki
¿Qué se debe saber antes de ver "Toy Story 5"?
Podcast

17 Junio 2026

Entrega 211. "Toy Story 5" y juguetes de cine

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "Toy Story 5", y recuerdan las mejores películas de juguetes. También hablan sobre "Cape Fear", "Caso 137" y la visita de Tom Holland a España. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version