Noticias
La primera imagen de “Alien: Covenant” dispara las especulaciones sobre la conexión con la saga original
¿Cómo conecta “Alien: Covenant” con “Alien, el octavo pasajero”? Los fans especulan después de que Fox haya hecho pública la primera imagen oficial del film en Facebook.
La foto se reduce a un parche de tela sobre la manga de un uniforme. Muestra el escudo de la nave espacial Covenant, que da título al film, además del logotipo de la compañía Weyland-Yutani, corporación sin escrúpulos propietaria de la nave Nostromo (Alien, el octavo pasajero) y de la colonia de terraformación en el planetoide LV-246 (Aliens, el regreso).
Según ha desvelado el director, Ridley Scott, Alien: Covenant tendrá algunas referencias a Ellen Ripley, el personaje que encarnó Sigourney Weaver, y a su familia.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.