Noticias
Ewan McGregor se anota otro dramón en su agenda
Ewan McGregor negocia con la compañía independiente Bold Films protagonizar el drama “Don’t Make Me Go”.
De llegar a buen puerto las conversaciones se pondría a las órdenes de Michael Sucsy (Todos los días de mi vida). El guión de la poco conocida Vera Herbet estuvo en la Black List, la lista de los mejores guiones no producidos, de 2012.
Al actor escocés le corresponderá interpretar a un hombre que tras serle diagnosticado un tumor cerebral decide llevar a su hija adolescente a vivir con su madre, que les abandonó años atrás. Ewan McGregor tiene a punto de estreno Pastoral Americana, su debut como realizador.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.