decine21.com

Noticias

John Carney despotrica contra el trabajo de Keira Knightley en “Begin Again”

decine21.com 30 May 2016

A pesar de que Keira Knightley recibió buenas críticas por su trabajo en “Begin Again”, el responsable del film, John Carney, no empezaría otro rodaje de nuevo con ella.

Ya hace dos años del estreno del film, que cuenta la amistad entre el personaje de Knightley, una guitarrista y compositora en busca del éxito, y el que encarnaba Mark Ruffalo, un productor caído en desgracia con problemas familiares. Ahora, el realizador que llevó esta historia a la pantalla estrena Sing Street, su siguiente trabajo. Durante una entrevista en The Independent para promocionarla, ha cargado contra la actriz. “Nunca volveré a hacer una película con supermodelos”, declara.

“Creo que como actor necesitas no tener miedo a descubrir quién eres realmente cuando la cámara está rodando", explica el realizador. "Keira tiene miedo a ser ella misma y lo que hace es esconderse. No creo que puedas ser un actor y hacer eso". Y añade: "No es que odie Hollywood, pero me gustaría trabajar con actores con curiosidad, adecuados para las películas, en lugar de con estrellas de cine. No quiero menospreciar a Keira, pero es duro ser actor y ello requiere un cierto nivel de honestidad y análisis de uno mismo. Con sinceridad, no creo que ella estuviera preparada para eso en la película".

  • Mark Ruffalo
  • Keira Knightley
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

04 Septiembre 2026

Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta

Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.

John Turturro ya suena para los Oscar

04 Septiembre 2026

Sandra Hüller dará vida a un hombre, el escritor y pintor Wolfgang Herrndorf

04 Septiembre 2026

La hija de Stanley Kubrick desmonta el misterio de "Eyes Wide Shut"

04 Septiembre 2026

La cosa rosa

01 Septiembre 2026

Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón

Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.

Sandra Bullock durmió con Dolly Parton en un autobús en el rodaje de "Miss agente especial 2"

27 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

10 Agosto 2026

Zendaya y Tom Holland festejan por fin con los suyos su reciente boda en secreto

07 Agosto 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Directores veteranos y directores jóvenes, falta recambio generacional
Zona friki
"Resident Evil" llega cuando el terror está salvando Hollywood

Podcast

Podcast

02 Septiembre 2026

Entrega 218. Nuevo curso. La constelación del perro. El final de Oak Street. El ser querido. Cronos. Dolly Parton

Los responsables de Decine21 inician el nuevo curso, después de las vacaciones veraniegas, comentando "La constelación del perro", "El final de Oak Street" y "El ser querido", así como el reciente fallecimiento de Dolly Parton. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version