Noticias
Kate Winslet protagonizará el nuevo largometraje de Woody Allen
Kate Winslet está en negociaciones avanzadas con Letty Aronson, Stephen Tenenbaum y Edward Walson, productores habituales de Woody Allen, para protagonizar la próxima película del cineasta.
La británica se convertirá así en el primer fichaje de este año de Woody Allen, que como es habitual comenzará a rodar en otoño. Será la primera vez que las carreras profesionales de ambos se junten.
Como es tradición, el neoyorquino no ha hecho público todavía el título de su film, ni detalles del argumento. Su trabajo anterior, Café Society, se estrena en España el 26 de agosto. Además, rueda una serie de seis capítulos para Amazon.
Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco
La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.
No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson
En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada.