decine21.com

Noticias

Abatido un hombre que tomó rehenes en un cine de Alemania

decine21.com 24 Junio 2016

Un grave suceso tuvo lugar durante la tarde del jueves en Viernheim, en la parte occidental de Alemania, cerca de Frankfurt. Un hombre enmascarado con armas de distinto calibre y un cinturón de munición irrumpió en el cine Kinopolis efectuando varios disparos al aire, en torno a las 15.00h. Allí tomó a varias personas como rehenes.

Hasta la zona se desplegaron decenas de agentes de las fuerzas especiales SEC, y varios helicópteros, que utilizaron gases lacrimógenos para capturar al asaltante, pero finalmente tuvieron que abatirle con armas de fuego.

Las primeras informaciones hablaban de que había varios fallecidos y heridos de bala, aunque por suerte no fue así, sólo hubo que lamentar la muerte del agresor. Sí que habría al menos 25 personas afectadas por el uso de gases lacrimógenos.

"El asaltante se desplazaba por el cine y daba la impresión de estar perturbado", ha declarado Peter Beuth, ministro del Interior del Estado de Hesse, donde se produjo el tiroteo. En plena psicosis terrorista por atentados como el de París, sucesos como éste disparan todas las alertas.

Alemania ha vivido en los últimos meses falsas alarmas terroristas, como la que el pasado mes de noviembre llevó a evacuar el estadio de Hannover, donde iba a tener lugar un encuentro amistoso de las selecciones de Alemania y Austria, al que asistía la canciller, Angela Merkel.

decine21.com
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version