Noticias
Jean Reno en busca del tesoro en República Checa
Jean Reno, que triunfa en España con el anuncio “Las pequeñas cosas”, está en Karlovy Vary para aceptar el premio del certamen al conjunto de su carrera.
El actor se quedará en la República Checa para rodar The Adventurers, donde le acompaña Andy Lau. Se trata de una producción de Hong Kong dirigida por Stephen Fung (Una mafia de locos).
Por ahora sólo se conoce que el argumento desarrolla una búsqueda del tesoro. El rodaje tendrá lugar en los Estudios Praga, de la capital checa, y otras localizaciones.
Lo último del mundo del cine
El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película
El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.