Noticias
Rob Lowe se une a la serie “Code Black”
Tras la cancelación de la comedia “The Grinder”, su protagonista, el veterano Rob Lowe, ha fichado para “Code Black”, la serie médica de CBS, donde aparecerá a partir de la segunda temporada.
El actor tendrá un personaje regular, Ethan Willism, médico militar y coronel que cambia un hospital de combate en Afganistán por el hospital Los Angeles Memorial, donde enseñará medicina de combate. Aunque a la Dra. Leanne Rorish (Marcia Gay Harden) le gusta su estilo agresivo, el resto de médicos no estarán tan emocionados ante su llegada.
Rob Lowe ha tenido una carrera destacada en las series televisivas. Obtuvo una candidatura al Emmy y dos a los Globos de Oro por su papel en El ala oeste de la Casa Blanca.
Wim Wenders elimina una escena de Nastassja Kinski adolescente en topless
El director alemán Wim Wenders ha retirado de circulación su película de 1975 "Falso movimiento" a raíz de la polémica por una escena de desnudo protagonizada por Nastassja Kinski cuando tenía 13 años.
Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido
Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.