Noticias
Idris Elba debutará como director con el thriller “Yardie”
Idris Elba se une al club de actores reconvertidos en realizadores, con “Yardie”, un thriller producido por Studiocanal UK.
El film adaptará la novela homónima de Victor Headley, con Brock Norman Brock (Bronson) como guionista. Aunque supondrá su ópera prima cinematográfica, Elba ya cuenta con experiencia como director en la pequeña pantalla, con dos episodios de Playhouse Presents en su haber.
La cinta se rodará antes de fin de año. Tiene como protagonista a “D”, narcotraficante que transporta grandes cantidades de cocaína desde Jamaica a Londres. Un día traiciona a sus jefes y huye con una importante cantidad de droga.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.