decine21.com

Noticias

La cuarta parte de Divergente podría no estrenarse en cines

decine21.com 22 Julio 2016

La contundente decisión es manejada por la productora Lionsgate debido a los malos resultados de taquilla de la anterior entrega.

Durante la Comic-Con que se está celebrando este año en San Diego, la protagonista de las tres entregas de la saga Divergente, la californiana Shailene Woodley aseguró que no sabe “qué va a ocurrir con la cuarta película”. Tal declaración viene a raíz de la noticia de que la productora LionsGate ha decidido renunciar al estreno en salas del último film, La serie Divergente: Leal – 2ª parte, y en su lugar estaría planteándose convertirla en una TV-movie en vistas a transformar la franquicia en una serie de televisión.

Las dos primeras películas basadas en los libros de Veronica Roth fueron un rotundo éxito en taquilla, pues lograron una recaudación conjunta de cerca de 600 millones de dólares, 400 más de lo que costaron. Sin embargo, los números de la última entrega, La serie Divergente: Leal - 1ª parte, han hecho sonar las alarmas a los productores pues sólo alcanzaron los 180 millones de dólares en todo el mundo.

El rodaje de la cuarta parte de la saga tiene previsto empezar este verano y su estreno en cines estaba previsto para junio de 2017. De confirmarse la decisión de Lionsgate tal estreno no se produciría. En cualquier caso, por el momento se desconoce quiénes formarían parte del reparto de la posible serie televisiva. ¿Seguirá Shailene Woodley encarnando a la intrépida Tris?

  • Divergente
  • Shailene Woodley
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

Miki Nadal debuta como protagonista en el cine

La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez. 

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

21 Julio 2026

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version