Noticias
Leonardo DiCaprio presentará un acto electoral de Hillary Clinton
Leonardo DiCaprio será el presentador de un acto para recaudar fondos de la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton.
El acto tendrá lugar el 23 de agosto, cuando la política visite Los Angeles, según informa Variety. Será la primera vez que acuda a la ciudad desde que la Convención Nacional Demócrata la eligiese como aspirante a presidenta.
Los asistentes pagarán 2.700 dólares. Parte de lo que se recaude se destinará a su campaña, y el resto para el Comité Nacional Demócrata. La noche anterior, diversas figuras del espectáculo están planeando una cena, en la residencia del empresario Haim Saban. Leonardo DiCaprio ya asistió a un evento para financiar a Clinton en casa del productor Harvey Weinstein.
Javier Gutiérrez investiga un asesinato
SkyShowtime prepara su nuevo thriller español con un caso real que conmocionó a Asturias y al resto de España. “Muerte en Llanes”, una miniserie de seis episodios producida por K 2000 en colaboración con 100 Balas, ha comenzado su rodaje con un reparto encabezado por Javier Gutiérrez, María Vázquez e Isak Férriz.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.