Noticias
Leonardo DiCaprio presentará un acto electoral de Hillary Clinton
Leonardo DiCaprio será el presentador de un acto para recaudar fondos de la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton.
El acto tendrá lugar el 23 de agosto, cuando la política visite Los Angeles, según informa Variety. Será la primera vez que acuda a la ciudad desde que la Convención Nacional Demócrata la eligiese como aspirante a presidenta.
Los asistentes pagarán 2.700 dólares. Parte de lo que se recaude se destinará a su campaña, y el resto para el Comité Nacional Demócrata. La noche anterior, diversas figuras del espectáculo están planeando una cena, en la residencia del empresario Haim Saban. Leonardo DiCaprio ya asistió a un evento para financiar a Clinton en casa del productor Harvey Weinstein.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.