Noticias
La invasión de Mark Wahlberg
Mark Wahlberg ha firmado como protagonista del thriller “Home Invasion”, producido por Paramount.
Aaron Guzikowski (Prisioneros y Contraband, también con Mark Wahlberg), se ocupa del guión. Todavía falta por reclutar al director que lleve a puerto el proyecto.
Al actor le corresponde encarnar a un arquitecto cuya esposa, famosa artista, sufre de una rara enfermedad que la impide tener contacto directo con la luz solar. Para protegerla, el arquitecto idea una casa que la protege de la luz natural, pero una banda de criminales planea entrar en su hogar para robar una de las valiosas esculturas de su mujer.
Lo último del mundo del cine
Amazon Prime filtra por error "El motín", con Jason Statham
Spoiler empresarial. Amazon filtró accidentalmente por un tiempo “El motín”, el nuevo thriller de acción protagonizado por Jason Statham, en Prime Video, antes de su estreno hoy en cines. El título permaneció disponible durante varias horas en la plataforma antes de ser retirado, pero para entonces el daño ya estaba hecho.
Anne Hathaway presume de embarazo
Anne Hathaway convirtió la alfombra roja de “El final de Oak Street” en uno de los momentos más comentados de la noche. La actriz, embarazada de su tercer hijo, acudió este domingo al estreno mundial de la nueva película de Warner Bros. en los estudios de la compañía en Burbank, California, y lució orgullosa su embarazo ante los fotógrafos.