Noticias
Natalie Portman debutará en la televisión
A pesar de su ya extensa carrera, Natalie Portman no ha trabajado en la pequeña pantalla, salvo porque realizó una aparición estelar en “Barrio Sésamo”.
Ahora, la actriz ha fichado para su primera miniserie, We Are Completely Beside Ourselves, una producción de HBO. Se ocupa del guión Marta Kauffman, una de las creadoras de Friends.
Adapta la novela homónima escrita por Karen Joy Fowler. La actriz encarnará a Rosemary Cooke una joven cuya existencia ha quedado marcada por la desaparición de su hermana gemela.
Woody Harrelson y Matthew McConaughey son hermanos biológicos
Apple TV+ ha anunciado el estreno mundial de "Brothers", la nueva serie de comedia protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, que llegará a la plataforma el próximo 23 de septiembre. La ficción arrancará con dos episodios y continuará con una entrega semanal hasta completar sus ocho capítulos el 4 de noviembre.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.