decine21.com

Noticias

Robert De Niro y Julianne Moore, en una serie de la mano de David O. Russell

decine21.com 10 Agosto 2016

Tras “Joy”, el prolífico David O. Russell prepara una serie televisiva en la que rescata  a uno de los actores del film, Robert De Niro, que será uno de los protagonistas.

El actor estará acompañado por Julianne Moore, que ya compartió la pantalla con él en La vida de Flynn (2012). Por ahora no se ha dado a conocer el título, y sólo se sabe que será un thriller ambientado a principios de los 90.

No es la primera vez que O. Russell trata de sacar adelante una producción televisiva. Hace dos años llegó a un acuerdo con la ABC para sacar adelante la serie de doce episodios The Club, con Betsy Brandt (Breaking Bad) como principal protagonista, pero al final la cadena suspendió el proyecto.

  • Robert De Niro
  • Julianne Moore
  • David O. Russell
decine21.com
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version