Noticias
Cobie Smulders tiene nueva serie tras “Cómo conocí a vuestra madre” para Netflix
Cobie Smulders, conocida por “Cómo conocí a vuestra madre” y “Marvel Los Vengadores”, tiene nuevo proyecto televisivo.
La actriz protagonizará con el cómico Michael Kay la nueva serie de Netflix Friends for College, comedia de capítulos de media hora. Esta producción tiene como creadores al matrimonio formado por Nick Stoller y Francesca Delbanco, que se han basado en sus experiencias personales con sus antiguos compañeros de Harvard.
La telecomedia tiene como protagonistas a un grupo de amigos, que asistieron a clase juntos en la prestigiosa universidad. Ahora, algunos han triunfado profesionalmente, pero otros aún tienen que mejorar.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.