Noticias
Jessica Biel se confiesa pecadora
La actriz protagonizará para USA Network el thriller “The Sinner”
Jessica Biel protagonizará el piloto de una nueva serie televisiva de USA Network, The Sinner, que parte del best-seller homónimo de Petra Hammesfahr.
La trama sigue a una joven madre que se deja dominar por la rabia hasta cometer un acto extremo de violencia de gran repercusión pública. Lo grave es que no tiene ni idea de por qué ha perdido los papeles. Pero tal hecho es sólo el comienzo de una sorprendente trama criminal, con un detective que, rayando en lo obsesivo, quiere averiguar por qué esa mujer ha cometido tal acción, indagando en su pasado.
El guión lo ha escrito el poco conocido Derek Simonds, mientras Antonio Campos será el encargado de dirigir el piloto que, si funciona, acabaría derivando en serie.
Matt Damon y Zendaya podrían reunirse en la saga Bourne
La saga de Jason Bourne podría estar preparando un relevo generacional con dos rostros de enorme popularidad. Según los últimos rumores, Matt Damon y Zendaya podrían compartir protagonismo en la próxima entrega de la franquicia de espionaje, con la joven actriz posicionada como la posible heredera del personaje.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.