Noticias
Toni Collette y Gillian Anderson se encuentran con Clive Owen en Andorra
Toni Collette y Gillian Anderson se suman a “Andorra”, adaptación de la novela homónima de Peter Cameron, donde ya estaba confirmado como protagonista Clive Owen.
El propio escritor se ocupa del guión. Dirige el veterano Fred Schepisi, responsable de títulos como La casa Rusia, que ya tuvo bajo su batuta a Clive Owen en Lecciones de amor.
El actor encarnará a Alexander Fox, vendedor de libros que tras una dolorosa tragedia personal decide mudarse al Principado de Andorra. Tras entablar amistad con la australiana Mrs. Dent (Collette) y Miss Quay (Anderson), heredera de una famosa familia local, se convertirá en sospechoso del asesinato de una mujer.
Matt Damon y Zendaya podrían reunirse en la saga Bourne
La saga de Jason Bourne podría estar preparando un relevo generacional con dos rostros de enorme popularidad. Según los últimos rumores, Matt Damon y Zendaya podrían compartir protagonismo en la próxima entrega de la franquicia de espionaje, con la joven actriz posicionada como la posible heredera del personaje.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.