decine21.com

Noticias

Matt Damon regresa al universo de “Ocean’s Eleven”

decine21.com 17 Noviembre 2016

Se prepara “Ocean’s Eight”, el spin-off femenino de “Ocean’s Eleven”, con un reparto formado por ocho grandes estrellas: Sandra Bullock, Cate Blanchett Sarah Paulson, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Awkwafina, Mindy Kaling y Rihanna.

Ahora, Matt Damon acaba de confirmar que repetirá su papel de la saga en un cameo. “Aparezco un poco en la película”, comentó el actor durante una entrevista con Entertainment Tonight. “No he leído aún el guión, pero el reparto es genial y estoy emocionado por ver lo que esas mujeres harán”.

El film, dirigido por Gary Ross, llegará a las pantallas en verano de 2018. El argumento gira en torno a un robo de un collar durante una importante gala del mundo de la moda.

  • Matt Damon
decine21.com
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version