Noticias
Anne Rice reconvertirá “Crónicas vampíricas” en una serie televisiva
Anne Rice prepara su salto a la televisión después de recuperar los derechos audiovisuales de su saga conocida como “Crónicas vampíricas”, que hasta ahora estaban en poder de Image Entertainment y Universal.
Ella misma se ocupará de escribir, con ayuda de su hijo, Christopher Rice, el capítulo piloto para transformar los libros en una serie. “Es una nueva época dorada para la televisión. Una serie es el camino correcto para que triunfe una historia de vampiros”, ha comentado la escritora.
Por ahora, no le ha ofrecido el proyecto a ningún canal. El primer libro, Entrevista con el vampiro, fue llevado al cine en 1994, con Tom Cruise como protagonista. En 2002 se estrenó La reina de los condenados, enorme fracaso de taquilla y crítica.
Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco
La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.
No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson
En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada.