Noticias
Oscar Isaac, Poe Dameron en “Star Wars”, rodará otro film en España
Oscar Isaac, que ha terminado de consagrarse con “Star Wars: el despertar de la Fuerza”, tiene previsto visitar en primavera España, donde rodará “Life Itself”.
El guatemalteco protagoniza este film, que supondrá el segundo largometraje de Dan Fogelman, tras Nunca es tarde. Será una historia de amor multigeneracional, que seguirá el periplo de varios personajes interconectados, durante varias décadas, en diversas localizaciones geográficas.
Se filmará en Nueva York y en España, en una zona rural, que sin embargo no se ha especificado por el momento.
Oscar Isaac ya estuvo en España en 2015, donde rodó The Promise, sobre el genocidio armenio. En diciembre estrenará en cines el episodio VIII de la saga galáctica.
Lo último del mundo del cine
Tom Hanks vuelve a Broadway quince años después
Tom Hanks regresará a los escenarios de Broadway en otoño de 2027, más de catorce años después de su última aparición en el famoso circuito teatral neoyorquino. El actor encabezará el reparto de "This World of Tomorrow", una obra que ha escrito junto a James Glossman y que combina romance, ciencia ficción y viajes en el tiempo. La producción tendrá una temporada limitada en un teatro de la cadena Shubert, cuya ubicación exacta y fechas de estreno todavía están pendientes de confirmación.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.