Noticias
El crítico Carlos Reviriego, nuevo responsable de la programación de la Filmoteca Española
Carlos Reviriego ha sido elegido nuevo director adjunto de la Filmoteca Española y responsable de la programación. Así lo ha acordado el tribunal que calificaba el proceso selectivo convocado por el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales.
El cometido del reputado crítico cinematográfico será la programación de los ciclos cinematográficos del Cine Doré de Madrid, así como la localización de las películas. También se tendrá que ocupar de la gestión de los derechos de propiedad intelectual y la edición del programa mensual.
Hasta el momento, Carlos Reviriego ejerce como jefe de la Sección de Cine de El Cultural y El Mundo. También forma parte del Consejo de Administración de Caimán-Cuadernos de Cine, y colabora en Sensacine y en Film Comment.
Lo último del mundo del cine
Tom Hanks vuelve a Broadway quince años después
Tom Hanks regresará a los escenarios de Broadway en otoño de 2027, más de catorce años después de su última aparición en el famoso circuito teatral neoyorquino. El actor encabezará el reparto de "This World of Tomorrow", una obra que ha escrito junto a James Glossman y que combina romance, ciencia ficción y viajes en el tiempo. La producción tendrá una temporada limitada en un teatro de la cadena Shubert, cuya ubicación exacta y fechas de estreno todavía están pendientes de confirmación.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.