Noticias
Ben Affleck no dirigirá el próximo film en solitario de Batman
Hace unos meses, Ben Affleck advertía que no dirigiría “The Batman”, el nuevo largometraje del Hombre Murciélago, salvo que contara con un guión sólido.
Todo apunta a que no lo ha encontrado, pues renuncia al puesto del realizador. Otras fuentes apuntan a que ha discutido con el estudio, Warner, después de que éste perdiera 75 millones de dólares con su último trabajo tras las cámaras, la recién estrenada en España Vivir de noche.
Sí que se mantiene como actor. “Junto al estudio he decidido buscar a un socio como director, que colaborará conmigo en este film tan grande”, explica Affleck. “Sigo involucrado en él. Lo vamos a hacer, pero ahora mismo estoy buscando director. Continúo extremadamente comprometido con este proyecto y deseo llevarlo a la vida para los fans del mundo entero”. Variety apunta que el primer candidato es Matt Reeves, responsable de El amanecer del Planeta de los Simios.
Lo último del mundo del cine
Tom Hanks vuelve a Broadway quince años después
Tom Hanks regresará a los escenarios de Broadway en otoño de 2027, más de catorce años después de su última aparición en el famoso circuito teatral neoyorquino. El actor encabezará el reparto de "This World of Tomorrow", una obra que ha escrito junto a James Glossman y que combina romance, ciencia ficción y viajes en el tiempo. La producción tendrá una temporada limitada en un teatro de la cadena Shubert, cuya ubicación exacta y fechas de estreno todavía están pendientes de confirmación.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.