Noticias
Laurence Fishburne y Keanu Reeves se reúnen en la gran pantalla después de “Matrix”
Keanu Reeves encarnará a un comerciante de diamantes llamado Lucas en su próxima película, “Siberia”, un thriller romántico de Matthew Ross, director de “Frank & Lola”.
Mientras Lucas se dirige a Rusia para reunirse con Pyotr, éste desaparece en extrañas circunstancias. Así, Lucas se aventura en un viaje a Siberia para encontrarlo, pero en su lugar se tropezará con Katya, la dueña de un café local, envuelta en un extraño asunto.
Laurence Fishburne, actor con el que no se reunía en pantalla desde la trilogía Matrix, también estará presente en la película. Tanto Stephen Hamel y Keanu Reeves -de Company Films como Gabriela Bacher- -de Film House Alemania-, están produciendo el filme, mientras que IM Global lo llevará al Mercado Cinematográfico Europero. El rodaje está programado para comenzar a finales de este año. Reeves ya terminó su participación en Replicas, To the Bone y The Bad Bath. Además, ya está prevista una tercera parte de John Wick.
Lo último del mundo del cine
La hija de Stanley Kubrick desmonta el misterio de "Eyes Wide Shut"
Más de 25 años después del estreno de "Eyes Wide Shut", una de las películas más enigmáticas de Stanley Kubrick, su hija Vivian ha decidido pronunciarse sobre uno de los rumores más persistentes en torno al film: la supuesta existencia de 20 minutos que habrían sido eliminados tras la muerte del director.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.